martes, 12 de julio de 2011

 
 Traduci lo mas que pude, pero aqui les traigo otro aporte mas ^^ !

Como ustedes saben, el popular programa "Ed, Edd y Eddy" ha estado funcionando durante mucho tiempo. Sin embargo, entre 07 de octubre 2003 y 21 de octubre 2003, el episodio 34 fue liberado accidentalmente una semana antes de que se tenía previsto. Por alguna razón, yo soy el único que lo sabe. También se sabía que algunos escritores habían estado enfermos con la gripe, y se debia hacer el episodio 34, el show debía repetir el episodio 1. A las 5:00 am del este, las personas reportaron un nuevo episodio muy preocupante que se estreno en Cartoon Network, algunos niños tuvieron la desgracia de verla.

Al parecer, la calidad del episodio fue mediocre, normalmente se mantenia a las normas regulares. La animación estaba picado, el sonido era muy estrecho y ahogado. Informes de una línea iva hacia arriba y abajo, similar a una cinta VHS de mierda que se recibieron. El escenario que se describió como "abrumadoramente oscuro y deprimente, sin cambiar accesorios y otros objetos de fondo; era un tormentoso escenario.

Los personajes también se comportaban de manera extraña. En lugar de los felices personajes, los espectadores se quejaron de que parecía muy agitado, tenian un odio hacia los demás, y siempre a punto de comenzar llorando después de las líneas. El protagonista también tuvo una muy mala conducta, nadie sabe por qué, pero él habló con un tono sexual, y que más, molestó a los espectadores.

Yo era uno de los espectadores. [*_*]

El episodio comenzó con Eddy caminando por la calle con Ed. Derrepente Ed había desaparecido. No fue un disparo angular, se ve claramente como los 2 caminan hacia el espactor. Él (Eddy) llevaba la mirada de enojo, lo hace cuando algo va mal, sus ojos eran de color rojo alrededor del iris. Ed parecía absolutamente abandonado y prácticamente arrastrado detrás de Eddy, con lágrimas en sus ojos, que eran perezosos y mirando en direcciones opuestas hacia el exterior.

Kevin, el antagonista de la serie estaba montado en su bicicleta frente a los Eds, iva en dirección hacia ellos.

La pantalla entonces se distorsiono y Kevin se dirigía de nuevo hacia Eddy-la vista era tan borrosa esta vez todo lo que vi fue una mancha verde se dirigió a una amarilla. De nuevo, el gemido, sólo que esta vez parecía que el micrófono estaba rota y la fuerte estática entro, en gran medida cubria el gemido.

Una secuencia de animación con plastilina cuando Eddy estaba durmiendo vino a la pantalla. Honestamente, puede haber sido la brusquedad, pero salté y me estremecí. Se desperto y se levanto de la cama, él se trasladó extrañamente a la sala principal, el rápido golpeteo de los pasos fue estremecedor.

No había puertas visibles.

Edd empezó chillando (sonaba como un gato de Fisher) mientras se movía violentamente alrededor de la celda de una habitación más y más rápido hasta que la pantalla borrosa comenzó de nuevo, de color púrpura de la sala, se cambio a un color anaranjado.

Un primer extremo de la puerta delantera donde Eddy estaba sentado. Se puso todo en silencio absoluto durante un tiempo exasperantemente largo .. por lo menos dos minutos de silencio y una puerta.

A continuación vemos a Jimmy y Sarah con un médico. Jimmy, obstaculizados en la vista por una lámpara colgante, está llorando en voz alta con Sarah tratando de consolarlo de un modo inusualmente cálido. "Me duele Sarah ... me duele ... " De repente, la puerta de la habitación se rompe para que ingrese un nuevo personaje, un dentista. Su rostro no se muestra porque era lo suficientemente alto como para estar fuera de la inyección. Sarah fue escoltado fuera de la habitación, Jimmy quedo solo con el dentista. Luego de esto, la cabeza de Jimmy quedo destrozada, la parte delantera doblada hacia arriba, sus labios estaban estirados. La parte frontal de sus encías le corrían la sangre, y los dientes desaparecidos. La parte preocupante es que había perdido ambos brazos y piernas al parecer de antemano, y se sentó a un parapléjico. Casi lloré cuando llegué a la conclusión de los otros lo golpearon y se inclinó de cabeza. La cámara se quedó en su rostro destrozado por unos segundos, quieto como una foto, silencioso como siempre.

Comerciales se encendieron.

Estamos al instante asaltado con un muy peludo Rolf en su cobertizo oscuro. El visual se vuelve borroso y aparecen bucles en la pantalla.

Nazz está leyendo una revista en su sofá. La calidad es ahora perfecto.

Eddy está solo, sin Ed. La calidad disminuye peor que antes y se muestra que todavía está caminando, el sol ya aclara el estado de ánimo más o menos como él sonríe y comienza a funcionar. La puerta se muestra de nuevo y ve a través de los ojos de Eddy como él llega y lo abre. Su casa es bonita y brillante, pero un violín muy mal se juega a todo volumen, el audio sólo en esta escena como él hace su manera a través de la casa. Eddy abre la puerta de su habitación.

Johnny se muestra en el almohadón del sofá de Nazz ya que se arrastra a cuatro patas en una forma cómica y aparece detrás de ella, todavía inconsciente. Me reí porque alguien se olvidó de sacar los ojos y pensé en un lunar. De repente me dejó de reír como él de partida para tragar la cabeza, todavía en forma de dibujos animados, por supuesto, pero esto era diferente. Él y ella se quedó así hasta que empezó a dar patadas y luchando. Johnny la sostuvo así hasta que quedó inerte. Un zoom sobre su rostro revelaba extremadamente pequeña, los ojos humanos.

Doble D yacía en el piso de Eddy, ya no en animación con plastilina. La cámara mostró la casa de Eddy para el resto del episodio (unos 3 minutos), y el próximo programa se inició en el acto.



Vídeo narrado en Loquendo

¿Qué te pareció?

0 comentarios:

Publicar un comentario