viernes, 8 de julio de 2011


Todo el mundo ya ha oído hablar del exitoso reality show de MTV "Jersey Shore", y algunos de sus seguidores más leales saben acerca de cómo Angelina dejó la segunda temporada porque no la querían en la casa. Sin embargo, me encontré con una cinta secreta de los estudios de MTV, lo que demuestra que esto es una mentira total, dejando al descubierto la verdad: Angelina fue asesinada en algún momento desde el principio durante el rodaje de la serie y tuvo su asesinato encubierto por el bronce en los MTV, que la sustituyó con un doble en la segunda temporada para que nadie note la diferencia.

Este secreto no debía ser filtrado al público en general, sin embargo, la filial local, en Aberdeen, Escocia, no escucharon a los CEO de Nueva York, y de lo contrario, el episodio salio al aire, causando un aumento de suicidios entre los adolescentes locales y los lectores de Daily Mail en la zona.
El episodio comenzó como de costumbre, con una mirada hacia atrás en el episodio anterior, que, a juzgar por los clips, se han convertido en el tercer episodio, aquel en el que Angelina estaba supuestamente "despedida". Yo no noté nada raro hasta que la secuencia del tema de la canción llego. En lugar de la habitual "Get Crazy!", hubo una voz femenina muy suave como de algun poema de amor, sería normal en todas las situaciones excepto esta, exacerbado por el hecho de que el fondo era rojo, de sangre realista, y el sonido de las voces de los personajes esta ausente. Al principio pensé que se trataba de algún tipo de broma en el estudio de prueba, pero después me di cuenta de lo equivocado que estaba. Cuando volvió a la serie regular, lo hizo inmediatamente después de que la canción terminara, sin interrupción comercial. También atribuyó al estudio.
El sonido que sale de nuevo era un voz terriblemente alta y penetrante, en parte, porque subi el volumen para escuchar el tema musical poco común, y también porque el sonido era demaciado alto, para empezar, la voz era casi chirriante, porque ahora que lo pienso al respecto, recuerdo haber oído lo que sonaba como voces distorsionadas en el fondo. A continuación, fue un silencio absoluto, hay fue cuando empecé a tener curiosidad por el contenido inusual de la cinta. Ellos mostraron a los miembros alrededor de la casa, seguido por un primer plano de Sammi. Lo que vi allí fue impactante. Sus ojos brillaban como pequeños soles en la cabeza, mientras ella estaba cocinando algo en la sartén, se notaba claramente la expresión de odio en su cara. (además del hecho de que estaba golpeando la mesa con el pan), entonces creí que algo andaba mal. Me recosté en el sofá con miedo, y se volvió una luz adicional sobre mi, fue tanto el miedo que tube. La escena que volvió a la normalidad, con su habitual reaparición en los ojos, y Ronnie sentado en la cocina, esperando a su novia que le cocine algo. Snookie salió y miró fijamente a Ronnie, y fue en uno de sus discursos poco acerca de Sam y Ron y todos los habituales que se sabe de ella. El resto del elenco se acercó a la mesa, a excepción de la situación, y comenzó a comer lo que Sammi había hecho. Me hizo una pequeña broma de la forma en que Sammi cocinaba, sobre todo para disuadir el miedo que antes sentía. Pero incluso entonces, sentí que algo no estaba bien.
Me di cuenta de que en Angelina había una sombra sobre ella, ya que estaban todos alrededor de la mesa, Angelina, en particular, susurrando al oído de Vinny, que parecia casi un un beso, como lo había hecho con los brazos abiertos admirando la comida. Esto continuó durante un minuto, una vez más en silencio extraño, misterioso, hasta que se cortó a una foto de lo que estaba ocurriendo en esa situación. Él estaba fuera, con su camisa, como siempre, pero esto no fue una ocurrencia normal. Sus ojos brillaban ahora también, y él estaba rodeado de hombres que eran similar a el, eran casi como sus secuaces en un sentido. El brillo se propagó por el resto de su cuerpo, similar a un guerrero Saiyan de Dragon Ball Z, y sus secuaces compañeros de inmediato saltaron al aire. Yo no podía creer lo que estaba viendo. Me quedé muy sorprendido y asustado de no poder creer lo que estaba viendo. El halo y sus ojos brillantes disminuian, y como si nada hubiera pasado, volvió a entrar en la casa, preguntando por el desayuno, con Sammi bromeando acerca de su tardanza. Se sentó a comer, y luego Ronnie le puso la mano en la cabeza, y dijo: "Creo que voy a estar enfermo". Se alejó de la mesa, y corrió a su habitación, supuestamente para ir al baño, a pesar de que era raro que no vaya al baño más cercano a la cocina, pero teniendo en cuenta las cosas extrañas que estaban ocurriendo, no me di cuenta de hasta que las cosas empezaron a empeorar, fuertes gruñidos demoníacos procedian de la habitación.
J-woww, siendo el tipo fuerte y abrasivo que es ella, entró en el dormitorio gritando "¡Cierra la puta boca! Tengo una resaca pasada"! A continuación, mostró un recorte de su hablar de lo molesto que se sentía en esta situación (sin doble sentido). Entonces, de repente, hubo un silencio de nuevo, y un borroso zoom en la cámara de inyección mostró J-woww salir corriendo de la habitación, con su mano sobre su boca y una expresión de miedo en su rostro. A continuación, mostró imágenes de ella en la "sala de mapas", sólo el mapa que parecía ser de un lugar que no conocía, y viniendo de alguien que sabe, esto parecía muy raro, pero me lo guardé en el fondo de mi mente. Las imágenes aquí fue de llanto y balbuceos que de algo es "miedo" y cómo ella no podía soportarlo más. La cámara estaba inclinada un poco hacia la derecha, y debido a esto, pude ver una sombra de un hombre grande y corpulento saltando arriba y abajo, casi disfrutando de su sufrimiento. Después de unos segundos de este, el hombre saltó por los aires como subordinados la situación se había hecho antes. A continuación, regresó a la grabación de su ejecución fuera de la habitación, rodeado por Snookie, preguntando qué pasaba y por qué estaba llorando. Ella acaba de comenzar negando con la cabeza, pero como ella estaba haciendo eso, algo brilló en la pantalla.
Hace tiempo había leído algo relacionado con la pérdida de episodios de Bob Esponja. Nuevamente la cinta se detuvo un poco y en el momento exacto. La imagen no era tan inusual, era de un bebé, pero había algo extraño en el bebé, con su expresión facial, y me pregunté si esto era una especie de mensaje secreto o de otro puesto por los productores para introducir subliminalmente algo en las cabezas de la audiencia. Me las arreglé para tomar una foto de la imagen, que voy a adjuntar, y luego presionar el "Play" para empezar de nuevo. Se alejo Snookie (extraño, teniendo en cuenta su estrecha amistad) y se sentó con la cabeza en su regazo, llorando suavemente. Luego vino Ronnie fuera de su habitación, que era quizás el lugar más horrible en el episodio inquietante todo. Sus ojos estaban rojos de la sangre, con una enorme pupila blanca y nada más. Su boca estaba sonriendo, y sus dientes parecían como si hubieran llegado más nítida. Sus manos estaban abiertas, pero todavía con fuerza, como un tigre a punto de saltar. Y eso es exactamente lo que termino haciendo.
Él se abalanzó sobre Angelina, dejando escapar un grito horrible como de un demonio, más horrible que cualquier cosa en el exorcista, un sonido que espero que nadie más oiga por el resto de sus vidas, y comenzó a apretar el cuello de Angelina. Al principio, empezó a tomar aire, y tratar de gritar para que sus compañeros la auxilien, que miraban horrorizados la espelusnante escena, trataron de ayudarla, pero fue en vano, casi como si hubiera adquirido algún tipo de fuerza demoníaca y continuó apretando hasta matarla. Entonces, la música bizarra comenzó a jugar en el fondo, y Angelina quedo sin aire, cayó al suelo y murió. En cuanto a esto me dan ganas de llorar, pero yo estaba demasiado distraído por el demonio muscular volar fuera del cuerpo de Ronnie, lo que le hace volver a la normalidad. Todo el mundo miró con horror al demonio, dando cuenta de la posesión demoníaca de Ronnie, y rodeado del cuerpo de Angelina, llorando con tristeza. Ronnie se levantó de la tierra, y preguntó qué había pasado. Se miró, y luego Snookie dijo la misma voz suave desconcertante que escuché antes: "Se ha ido. Ahora tenemos que llorar." Después de escuchar eso, ahora me doy cuenta que eso era lo que la suave voz estaba diciendo al principio, y yo pensé que era un poema de amor por el tono.
Snookie comenzó a sollozar de nuevo con su voz normal, y todo el grupo se abrazaron, tratando de consolar a los demás como uno de sus más cercanos amigos y rivales. La pantalla se volvió blanco y negro, y poco a poco eliminados, centrándose en una imagen fija de todos amontonados. Luego fue a un descargo de responsabilidad y negro-blanco en la pantalla diciendo "MTV creó este clip para explicar a nuestros afiliados locales por que hemos echo cambios con nuestra distribución de episodio. Este fue un hecho real que fue filmado y planificada por una pasantía en nuestro estudio con una historia de interés de brujería y comportamientos extraños. Nunca pensamos lo que ocurrio realmente, hasta ahora, cuando vimos este episodio, nos dimos cuenta de lo brutal que era la fuerza verdaderamente horrible y terrible de lo sobrenatural y las criaturas que se esconden en las dimensiones fuera de la nuestra. Solicitudes de MTV, dicieron mantener esta evidencia paranormal como privado y no se emitirá entre el público." Después de eso, sólo se quedó inmóvil, sin moverse, sin pensar en otra cosa, pero aun me quedan en mente las imagenes horribles que he visto. Ya ha pasado un par de semanas y todavía tengo pesadillas del asunto, y este pedazo de conocimiento se ha abierto realmente en mi mente y me transformó en una persona diferente, algo que me gustaría que nunca hubiera sucedido.
¿Qué te pareció?

1 comentario:

  1. Jajaja que manera de reírme con esta historia, esta tan mal redactada XD se nota que lo escribió un mocoso de unos 13 o 14 años
    Igual buena XD me reí mucho

    ResponderEliminar