viernes, 8 de julio de 2011

Posted by Sr. Perry | File under : , , , , , , , ,

¿Todos ustedes saben acerca del famoso juego de Xbox llamado Left 4 Dead?

Tengo la versión para PC del juego, sinceramente es un juego muy agradable, alrededor de 1 mes después de que el juego salió he encontrado algunos trucos para el juego. Después de un tiempo el sitio web que contiene los códigos para el juego se cerro para siempre, me tomo un rato para encontrar otro sitio web para los códigos de trucos, simplemente me rendí después de buscar durante un tiempo.
Yo estaba jugando en línea y entonces le pregunte a algunas personas si sabian de algun sitio web para trucos de juegos y un usuario con el nombre de L4D101 me dio una dirección URL para un sitio web que dijo que es para los tramposos, yo estaba feliz y emocionado, después de que fui al internet y escribi la URL, y me encontre la sorpresa que era un sitio web con un montón de números y letras, después mire a través de ella y no podía encontrar ninguna trampa real.

Entonces me imaginé que el usuario me engañó, en ese preciso momento intente presionar el botón de atrás, pero se congeló y luego mi equipo empezó a abrir ventanas emergentes y tal, me tuve que reiniciar mi equipo.

Le di la vuelta hacia atrás y me encontré con un archivo en mi equipo llamado IMDEAD.exe

Tenía curiosidad por saber lo que estaba dentro del archivo y luego lo abrí, se inició con el logotipo de Valve, como siempre, pero había algo diferente en ella, en vez de la normal se trataba de una casa embrujada que tenía el logo pintado en ella con pintura roja, pero lo que era extraño porque en el fondo se podía ver una mano que sale de la esquina, no una mano CGI, pero una mano de verdad que parecía extraño y sangraba.
  
El juego comenzó normalmente, con una pantalla de carga, se tomó un tiempo para que termine de cargar, a continuación, después de que terminó comencé a jugar, pero por alguna razón, la etapa se llamó "Muerto para siempre", y el cuadro era una pantalla en blanco, cuando se empezó me di cuenta de que mi personaje era más realista, que parecía que tenía lágrimas en los ojos.
  
La jugabilidad era dentro de un edificio donde me encontraba cara a cara con un zombi, no tenía armas y termine siendo asesinado, y luego mi personaje apareció frustrado con ira cuando empecé en otro juego, entonces, por alguna razón empeze con armas, pensando que era un problema técnico, entonces me fui al interior del edificio y mate a los zombis, miré y vi las viceras reales provenientes de los zombies, me acerqué y vi un elemento, lo recogi, sin saber de qué se trataba, he seleccionado para usarlo. 

La pantalla se deformo rapidamente y se cubrio de sangre, un vídeo real se jugó en la pantalla, era de un hombre que mató de un disparo a un zombie, entonces comprendi que era una especie de silbato para llamar a los zombis, por extraño que parezca, resultó ser vivo, pero me parecía que esto era un trampa, mi personaje estaba llorando por su vida, entonces vi a una Witch, me apareció una de ella y por lo mas que estube tranquilo, por alguna extraña razón, me escuchó y dio un salto para ir a atacarme y la pantalla se puso demaciado sangrienta, casi realista. Yo sabía que estaba muerto, pero no habia vuelta atras.
  
Estaba listo para cerrar el juego cuando un fuerte grito jugó fuera de los altavoces y los partió, era una foto mía decapitado en el suelo con mis ojos a mi lado, y luego vi las palabras "Tú eres el siguiente". Yo temía por mi vida, entonces elimine el juego fuera de mi disco duro para siempre.
¿Qué te pareció?

0 comentarios:

Publicar un comentario