sábado, 30 de julio de 2011

Posted by Sr. Perry | File under : , , , , , , ,

Smile Dog es un fenómeno de internet poco conocido, solo es una imagen que segun muchos es desagradable (aunque no contenga sangre, viceras, ni nada gore) Un "lindo" perrito sonriendo...

Incluso la informacion sobre esta imagen fue quitada de wikipedia, porque causo un escandalo a nivel internacional.
También hubo casos en los que los webmasters de las paginas baneaban a cualquiera que la subiera.

A muchas de las personas que la ven les causa terror, seguido de pesadillas o insomnio

Y lo peor es que se ha propagado bastante. Hay otra imagen que ronda por la internet de un perro similar a este.

La imagen (una de las que da mas miedo) se puede ver a continuación:

[ No me hago responsable de nada ]




[ Carta de una mujer contando lo sucedido con la imagen ]

Por razones obvias, se han censurado los correos electronicos.


To: alfredo_navarro26@****.com
From: marye32@****.net
Subj: Entrevista del año pasado.

Querido Sr. Alfredo.,

Verá, por quince años he estado aterrada por smile.jpg. Smile.dog viene a mis sueños cada noche. Sé que suena tonto, pero es real.
Hay una cualidad inefable respecto a mis sueños, mis pesadillas, que las hace completamente distintas a cualquier otro sueño realista que haya tenido.
No me muevo y no hablo. Simplemente miro hacia adelante y todo lo que puedo ver frente a mí es la imagen de esa horrible foto.
Veo a Smile.dog. Me habla.
No es un perro, se lo aseguro, aunque no sé que demonios es en realidad. Me dice que me dejará sola si hago lo que dice. Todo lo que debo hacer, según él, es "dispersar la palabra". Es como llama a sus demandas.

Y lo haré. Una semana después del incidente recibí en el correo un sobre manila sin remitente. En el interior estaba un diskette. Sin siquiera revisarlo, sabía que había en él.
Por un largo tiempo, pensé en mis opciones. Se lo podía mostrar a un extraño, a un compañero del trabajo... podría incluso enseñárselo a mi marido, por mucho que la idea me disgustara.
¿Y qué pasaría después?
Bueno, si Smile.dog mantenía su palabra, podría dormir de nuevo. Y si mentía, ¿qué haría yo? ¿Y quién me decía que algo peor no pasaría si hacía lo que el monstruo me pedía?

Así que por quince años nunca hice nada, aunque mantuve el diskette oculto. Así es. Cada noche, por quince años, Smile.dog ha venido a mí en sueños y me ordena que disperse la palabra.
Por quince años he sido fuerte, pero ha habido tiempos difíciles.
Muchas de mis víctimas en el foro donde encontré por primera vez smile.jpg dejaron de postear; oí que inclusive algunos se suicidaron. Otros se callaron totalmente, simplemente desapareciendo de la web. Ellos son los que más me preocupan.

Sinceramente espero que me perdone, Sr. L., pero el verano pasado cuando usted me contactó a mí y a mi esposo para la entrevista, yo estaba en el punto más bajo de mi vida. Decidí que iba a darle el diskette, no me importaba si Smile.dog estaba mintiendo o no, yo quería que terminara.
Usted es un extraño, alguien con quien no tenía conexión, y pensé que no me sentiría mal si usted tomaba el disquete como parte de su investigación y sellaba su destino.

Vídeo narrado en Loquendo

¿Qué te pareció?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada