domingo, 14 de agosto de 2011

Posted by Sr. Perry | File under : , , , , , ,

El grito de aquel Marine fue horrible. El estaba gritando y retorciendose en el suelo hasta su último aliento. No pude hacer nada. La causa de su sufrimiento era muy clara: El estaba corrompido.

Y, desafortunadamente, yo también.

Pero hay una diferencia: Yo estaba corrompida, pero protegida. Aun asi seguía creciendo. Creciendo y devorandome desde mi interior. Tuve que esconder mi rostro, ha cambiado. Ya no podía reconocerme. Ésta corrupción, esta enfermedad mortífera ha estado presente desde hace mucho tiempo. No fui la única. Se llevó a mis compañeros también. Ahora estoy sola. Sola en esta condición, esta fiebre. No tiene ninguna cura, algún dia me matará.

Pero antes de eso, debo combatirlo. Debo pelear porque soy la única que puede detener todo esto. Todos mis otros compañeros se han ido. Yo los maté. Esa cosa, es una copia exacta de mi. Conoce mis movimientos, conoce mis debilidades, me conoce completamente.

Pero ahora debo enfrentarlo, incluso si me mata. Me matará de cualquier manera. Se llevó a los otros cazarecompensas. Hará lo mismo conmigo. Este sentimiento de temor, la sensación de muerte inminente. La sensación de que no hay escape.

Debo, pues yo soy la cazarecompensas, Samus Aran.
¿Qué te pareció?

0 comentarios:

Publicar un comentario