sábado, 27 de agosto de 2011

Posted by Sr. Perry | File under : , , , , , , , , , ,
 

Es un creepypasta bien corto, espero lo que disfruten:

Son las 3 de la madrugada, tus amigos y tú estaban festejando Halloween. Han visto sus películas de terror favoritas, contado sus historias de terror favoritas, y hasta intentaron el viejo truco de "Verónica" en tu espejo. Luego de que tus amigos se fueron, te estiras y bostezas, decidiendo que es hora de echarte a la cama, así que vas directamente a tu cuarto para dormir una siesta.

Después de un rato, valga la redundancia, te das cuenta de que no te puedes sacar las imágenes de los monstruos ficticios que recién viste en tu televisor. "Meh... me voy a odiar por esto en la mañana", dices con voz alta mientras prendes tu lámpara, sabiendo que cuando eras niño, una luz de noche te ayudaba a dormir. A minutos de dormir, acurrucado y confortado debajo de tus tibias sábanas, tus ojos se cierran lentamente, inundando tu mente con placenteros pensamientos...

...eso pasa, al menos hasta que detectas algo moviéndose frente a la lámpara, creando una sombra frente a ti. Parpadeas, mientras empiezas a dirigir la vista hacia la lámpara, una mano en descomposición te toma por el hombro y una voz dice: "Gracias por encender las luces, tenía problemas para encontrarte en la oscuridad..."

¡OOOOH DIOOOOOOOOOS!
¿Qué te pareció?

1 comentario: