jueves, 11 de agosto de 2011


¿Recuerdan el show infantil "Soy la Comadreja"?, bueno, he oído hablar de un episodio que nunca se transmitió, un episodio bastante corto, este episodio no fue creado por David Feiss, sino por un animador desconocido que el contrato para crear ese episodio.

Nunca se descubrió quien fue aquel animador, pero se cree que fue el mismo que intervino junto con John Weldon en la creación del corto "Pesadilla iluminada por el sol", aunque Weldon haya dicho que el solo creo la animacion.

Bueno, lo cierto es que uno de los internos encontró la cinta, no voy a develar su identidad, y lo primero que noto fue que solo tenia una inscripción en su costado, decía: "Red kill all" (Rojo mata a todos).

El interno sintio curiosidad por el titulo de la cinta, ya que si bien el programa aveces utilizaba términos como suicidios y violencia, las utilizaba de un modo cómico, nunca tan directamente...

La cinta comenzaba con la habitual presentación donde se veía a todos los personajes del programa, es mas, la presentación era la misma de siempre. Entonces al finalizar la presentación se ponía toda la pantalla muy negra y sonaba una música como de una cajita musical pero mas lenta, y aparecía el titulo del episodio, como si fuera una filmación muy vieja.

Entonces se veía a Soy la comadreja sentado en un salón con el fondo bastante desenfocado y mirando con nerviosismo para todos lados, la cámara enfoca hacia una puerta donde se ven las siluetas de Rojo y de Jaimico y parece que Rojo le esta gritando a Jaimico, pero no se oye ningún sonido, no hay música de fondo ni ningún otro sonido.

De repente la puerta se abre y hay una toma en donde se ve a Jaimico dibujado muy psicodelicamente, desenfocado, con una mirada violenta, en fin, dibujado de una forma muy diabólica. De repente Rojo toma un hacha y la tambalea lentamente ante los ojos perdidos de Jaimico y ante la mirada sorprendida de Soy la Comadreja, de repente lanza el hacha contra la cabeza de jaimico y se corta la animación.

Empieza una serie de fotogramas donde se ve a un hombre en un salón con varios niños, el hombre tiene un arma y empieza a dispararles a los niños, uno por uno, hasta que no queda ni uno. Vuelve la animación, se ve a Rojo haciendo pedazos el cuerpo muerto de Jaimico con el hacha, Soy la Comadreja se levanta e intenta detener a Rojo, este le parte la cabeza a Soy la Comadreja y se vuelve a cortar la animación.

Vuelve a la habitación donde están los niños muertos y el hombre, este mira a la cámara y durante 5 minutos y 45 segundos dice cosas, las cosas que haya dicho no las se, pero el interno que las escucho ahora esta muerto, murió de un paro cardiorespitratorio producido por un susto

Vídeo narrado en Loquendo

¿Qué te pareció?

0 comentarios:

Publicar un comentario