jueves, 11 de agosto de 2011


Ren_suicide.avi es un video de 4 minutos y 20 segundos, conocido como el episodio perdido de Ren y Stimpy que hizo a John Kricfalusi cancelar el programa.

Según me contaron la verdadera razón por la que Nickelodeon decidió cancelar la serie "Ren y Stimpy" fue por un capitulo que hizo a John Kricfalusi furioso, la cosa es mas o menos así:

John hizo un capitulo bastante violento en el que Ren intenta matar a Stimpy, por eso vimos el titulo del capitulo "Ren Needs Help" pero algo ocurrió, el título y el background se ve rojo, comenzaba normal en la casa de R&S, está de noche, estaba Ren con un sillon de alce y ren empieza a hablar entre dientes, pero él tiene una voz perturbante, terminó de hablar y se acaba la escena y se puso en negro la pantalla durante 10 segundos, aqui es donde se pone raro el episodio. Ren tenía una mirada con ojos grandes, la cámara lo enfocó durante 22 segundos, y empiezan a pasar 3 imágenes de caricaturas muertas y asesinas, Ren estaba en la tina pero no tiene puntos en los ojos, y despues se acercó un zoom, Ren no tiene ojos y salió sangre de sus ojos y de la nariz y sus dedos empezaron a sangrar, Ren está temblando pero de una forma realista y estaba viendo el espectador, la toma ahora está en negra y después Ren tiene ojos realistas, pero no ojos reales, sino ojos photoshopeados ,es demasiado perturbante. Stimpy estaba lazando una bola y rompió el espejo de Ren pero estaba en Silencio, Inicia la Música perturbadora, El cuerpo de Ren estaba negro, Habia sangre en sus Lados, y Stimpy le dijo a Ren que solo fue un accidente y que no lo matara, Ren dijo cosas de una forma perturbadora, Ren empieza a matar a stimpy, un brazo intenta alcanzar una pistola pero ya era tarde, Ren cortó el brazo de stimpy, parecia una pelicula de terror de los años setenta, Había una habitacion oscura y había 4 charcos de sangre y un monstruo se levanta, ese episodio no es nada normal, es perturbador y repugnante, y lo peor, ese episodio fue la gota que rebalsó el vaso, ahora empieza un escenario en negro. Ahora ren tiene una mirada perdida y su cuerpo sangriento, Estaba el cadaver de Stimpy, sus brazos y su cabeza tiran sangre, Ren cortó el estomago de Stimpy, Ren dijo otras palabras que son demasiado perturbantes, y se muestra sus ojos de forma hiper-realista, termina la escena, y unas palabras dicen "Killer Ren is Following You" y el capitulo acaba, Uno de los trabajadores de Nickelodeon llamado Mark hizo todo lo posible para que deshacer ese episodio, Mark dijo que lo cerraría en una caja fuerte y lo cerró bajo llave y así fue. John, muy enojado, paso horas y horas encerrado diciendo que estaba haciendo un muy buen capitulo de Ren y Stimpy, después de varios días, la misma persona que hizo eliminar el episodio, y uno de los jefes de Nickelodeon entraron a ver que era lo que tan entretenido tenia a Kricfalusi, y se asombraron bastante...

El dibujo empezaba con un fondo blanco y unas palabras aparecen de repente "El día de Mark" (así era el nombre del trabajador).

Empieza a sonar una música bastante rara, sonaba como algún grupo de rock alemán, y aparece una caricatura idéntica a Mark que empieza a hablar con un tipo que esta de espaldas, Mark comienza a decir que ren y stimpy eran muy violentos y que había que eliminarlos, se muestra la cara de el hombre de espalda y se puede ver que es John Kricfalusi, que le contesta que vallan a hablar en el auto, estos suben y la imagen se corta.

La imagen aparece y se ve a Mark atado y John con un soplete, y se empieza a escuchar una voz que repite sin parar "ESTO ES VIOLENCIA !!!".

John le empieza a quemar la cara a Mark y los gritos que este emite son casi reales.
Después de unos minutos agarra un hacha y le corta una pierna, se ve a Mark, con la cara desfigurada, al rato le corta la otra y con un martillo empieza a golpearle la cabeza, hasta deformarle toda la cara y llenar todo el cuarto de sangre.

Se corta la imagen y se ve el cadáver de Mark en un auto que se maneja solo, este sigue de largo y se va hasta el rió, donde explota. Luego aparece Ren y Stimpy diciendo que este era su mejor episodio y termina como si fuera un capitulo normal.

Las dos personas van hacia donde esta John, le cuentan que vieron el video y lo echan diciéndole que se va a ganar una demanda. Al poco tiempo Mark muere cuando su auto se va de control y cae al rió.

¡Vídeo inédito! (El blog no se hace responsable de lo que provoque el vídeo)

¿Qué te pareció?

0 comentarios:

Publicar un comentario