miércoles, 7 de septiembre de 2011

Posted by Sr. Perry | File under : , , , , , , , , , ,
 http://oierr.files.wordpress.com/2008/03/luna-de-miel.jpg

Ricardo y Maria eran una pareja joven recién casada que viajaron a Paris a disfrutar de su tan ansiada luna de miel. Maria llevaba mucho maquillaje ya que trataba de ocultarle a Ricardo una marca de nacimiento que cubría casi toda su mejilla de un color morado. Cuando el le limpio la cara y vio la mancha, involuntariamente soltó un suspiro y bajo la vista, gesto el cual ella lo interpreto de mala manera, saliendo de la habitación llorando. Ricardo tras ella le gritaba que no huyera, le decía que fue un mal entendido pero no pudo alcanzarla y se perdio entre las calles de la noche parisina.

Ricardo desesperado agotó todos los recursos posibles por encontrar a Maria, cuando paso un mes de aquel incidente volvió a su país dolido y triste, sus amistades lo animaban a salir, a conocer gente, tratar de olvidar ese trágico evento, pero el todavía pensaba en ella, se sentía culpable por lo que le paso a su amada. A pesar de la tristeza y el dolor decidió viajar por el mundo con la vaga esperanza de encontrar a Maria y recobrar la vida con la que alguna vez soñaron juntos.

Ha pasado un año, Ricardo se encontraba en Marruecos visitando las tantas atracciones que el país pudiera ofrecer cuando de repente se fija en un circo ambulante, tenían gran variedad de animales pero una de las jaulas estaba tapada y emitía un sonido raro. Consumido por la curiosidad espero a que se detuvieran y trato de ver que contenía la misteriosa jaula. Su sorpresa fue grande cuando vio que era un ser humano mutilado de las piernas, quemado en varias partes del cuerpo y desfigurado por el castigo recibido, emitiendo un ruido parecido al de un animal, derechamente, perdió todo rastro de humanidad. Pero lo que lo hizo romper en llanto fue en un detalle en la mejilla, el cual reconoció muy bien a pesar del tiempo:

" Maria... no... perdoname..."
¿Qué te pareció?

5 comentarios: