jueves, 1 de septiembre de 2011

 

Si, quien pensará que unos simples payasos de una serie infantil, puede llegar a ser tan satánica. Con mi hermano de 5 años, fuimos a ver los doodlebops en la televisión, porque era el programa favorito de mi hermano.

El episodio comienza con el mismo intro de siempre, pero solo con una diferencia. En algunas partes hay niños gritando y huyendo. Y también la cámara enfocaba a los niños y tenían como una sonrisa diabólica. Mi hermano se asusto y se fue. Yo, por curiosidad al saber de que coño se trata el programa me lo vi. Pero pronto me arrepentiría de mi decisión. Bueno, he visto algunos episodios, y es una buena serie infantil pero no es para mi. Deedee, Rooney y Moe. Se veían iguales como siempre, pero no eran los mismos actores. Moe estaba escribiendo una canción. Deedee y Rooney saltaron del sillón y miraron a ver si es buena. Como siempre, la canción la cantan. Yo quería apagar la televisión, ya que seguramente seria un episodio boludo como los demás. Pero al empezar la canción, solté el control remoto para ver esto. Los doodlebops cambiaron con caras satánicas. Y la canción era horripilante. Decía "Ven con nosotros al infierno, adora a Satán, el es el rey" ¿Pero que es esto? Me hice en los pantalones. Al terminar la canción decidí apagarla pero la televisión no respondía. Me quede viendo horrorizado. Pero me sentí un poco aliviado cuando la canción había terminado.

Volvió a ser todo como antes. Pero lo que me puso con los pelos de punta, fue lo siguiente.

Luego, Los Doodlebops mirando a la pantalla agarraron unas armas de fuego, y dijeron "Aprieten el gatillo con nosotros y estaremos siempre con Satán". Los tres se dispararon menos Rooney, que dijo "Quiero gozar un poco", este les abrió a Deedee y a Moe los estómagos y les saco las tripas con sus propia manos. Esa escena fue un horror y duro 7 minutos. Al final se disparo y termina el episodio con música satánica. Luego el control respondió y apague rápidamente la televisión. Después de este horrible suceso, quede con un trauma que me perduro todo el resto de mi vida.
¿Qué te pareció?

0 comentarios:

Publicar un comentario