viernes, 21 de octubre de 2011

Enviado por: Hector "Skull" Najera



Era de noche tenía que ir a dormir, como era de costumbre juego un poco videojuegos antes de dormir de hecho estaba jugango Silent Hill: Homecoming, uno de mis videojuegos favoritos de la saga.

Apagué mi consola y me dispuse a dormir y escuche entre sueños -hagas lo que hagas no cruces el puente-, no le tome importancia y seguí durmiendo.

En mi sueño estaba yo viéndome en tercera persona solo tenia un cuchillo en la mano y una pistola en mi bolsa, tome la pistola y revisé tenia solo 2 balas, caminé y caminé hasta que encontré un letrero que decía "Bienvenido a Silent Hill".

Como estaba en un sueño lo tome muy real y me asuste pero seguí caminando, veía muchas casas y un gran hotel pero no entre a ninguno de estos lugares solo seguí caminando.

De pronto observe a lo lejos a un amigo llamado Jorge pero todos le decimos George caminé hacia el y le dije -que haces aquí- el me respondió -no se aparecí de pronto aquí... solo me pregunto por que estas tu aquí-

Yo respondí -no lo se creo que me paso lo mismo que a ti-.

Le dije -sígueme-, el me siguió y de pronto observe un puente caminé hacia el y Josh me dijo -NO!! espera que no escuchaste la voz!!!- yo le respondí -si pero ya no hay otro camino- caminé por el puente hasta llegar al otro lado.

Llegue a una gran Isla, entonces vi un gran templo y una fila de personas donde estaban familiares míos ya muertos incluso vi a un amigo que estaba enfermo de hace días y le pregunte -¿¿que haces aquí??- y el me contestó:

-NO!! que haces tu aquí ¡¡corre!! ¡¡ESTO ES EL INFIERNO!!-. Yo corrí mis piernas, se cansaban a medida que quería cruzar el puente. Hace que rato que ya no veía mas a Josh.

Entre en lo que seria "el modo pesadilla" del juego, de pronto vi una figura que se acercaba a mi tenia brazos largos y conforme se acercaba se hacia mas grande, le di dos disparos y le avente mi cuchillo pero no funcionó entonces mire una luz y corrí hacia ella y antes de que llegara vi el cuerpo mutilado de Josh en el piso, de pronto sentí un gran rasguño en mi espalda y vi como caía sangre al piso (ya no estaba en tercera persona ya estaba en mi cuerpo) entre a la luz y desperté.

Creí que todo había acabado y sentí un gran calor en mi espalda me levanté y vi un gran charco de sangre me vi en el espejo y tenia un gran rasguño, me sentía muy mareado pero aun así le hable a Josh para platicarle mi sueño, contesto su madre llorando yo le dije:

-Señora ¿qué le pasa?... ¿se encuentra Jonathan?
Y ella me respondió... 
-Ay... Raul, lo encontraron mutilado anoche yo le dije que no saliera... Jorge... ESTA MUERTO!!-

Yo me sorprendí tanto con la noticia que ni siquiera pude reaccionar solo me quede en shock. Entonces le hable a mi otro amigo que estaba enfermo y le pregunte a su madre por el y ella me contó que había muerto de leucenia la noche anterior.

Yo solo me senté en mi cama y me puse a reflexionar hasta que después de 2 horas me solté a llorar.
¿Qué te pareció?

0 comentarios:

Publicar un comentario