sábado, 8 de octubre de 2011



La serie mas conocida que hemos hecho es la saga de "My Little Pony". Sin embargo, a tomado un pequeño giro con esta nueva que hemos creado, recibió criticas positivas por niños y adultos, tanto hombres como mujeres nos han enviado cartas con buenas criticas y personajes hechos por ellos dándonos felicitaciones por nuestra idea, yo estoy feliz por eso, es mas, la serie es una de las mas vistas por personas de todas las edades.

Soy animadora, desarrollo cada fotograma del show y estoy en gran parte de mi tiempo con los escritores. Me siento algo mal por una cosa que me ha estado atormentando por varios años, cuando recibí mi título en animación quise entrar en alguna cadena de televisión, creí que seria cosa fácil hasta que entre en varias entrevistas de trabajo, fui rechazada, mi mejor amiga, Julie Hopes, me apoyaba en lo que sea incluyendo en la situación que estoy pasando ahora, ella me daba palabras de animo y me ayudaba en algunas entrevistas, fuimos rechazadas. Un día, me mostró un dibujo que ella hizo, era un caballito gris de ojos amarillos y desorbitados y con unas alas, me dijo que me obsequiaba el dibujo, me sentía mal, ella hacia de todo por mi y yo hice muy pocas cosas por ella, el unico regalo que le obsequie fue un anillo de mejores amigas, que le hice para su cumpleaños, yo también tengo uno, el mio dice Friend y el de ella dice Ship, ambos juntos forman la palabra "FriendShip",era lo que simbolizaba que eramos amigas, un día, fuimos a una cadena mas, fuimos y nos entrevistaron, nos iban a rechazar, mi amiga se fue de allí, les mostre el dibujo que me dio, les gusto, les dio una idea de como seria el dibujo para una serie que tenían inconclusa, me contrataron y me senti algo culpable por utilizar el regalo de una amiga para mi beneficio, no le quise decir lo del dibujo pero si que me contrataron, fue muy tarde, ella murió en un accidente de trafico, me puso muy triste, asistí a su funeral y le deje el dibujo que ella me dio, se lo puse junto a su tumba y desde ese día pasaron cosas extrañas cuando desarrollamos la serie, el caballito aparecía en los capitulos de manera extraña, raramente a la gente le agradaba el personaje asi que los dejamos allí, aparece cada vez que me siento culpable por ese fatídico día, el no dice ni una palabra, me atormenta con su mirada, me hace sentir como una tonta por aprovecharme de mi mejor amiga, me siento horrible por utilizar un regalo como herramienta, no quiero seguir soportándolo, no quiero seguir soportandolo mas, fui una tonta, una tonta, me despido de todos.

En un edificio se encontro el cadáver de una chica con una nota de suicidio y una pistola, la policía determino que era un suicidio pero 3 personas difieren del asunto, resulta que no se encontraron huellas dactilares en la pistola y la carta no parece tener la letra de la victima, se encontro un mensaje en su cuerpo ,no parece estar hecho por ella, este decía:

"Derpy Hooves: La representación de la necedad y el silencio de esta chica"
¿Qué te pareció?

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pero que jiñada es esto me quedo 9_6.... ya que estan metiendo una serie con otra persona y eso me lia.. pobre derpy encima que tiene sus problemas ahora le acarreais otros xDDD

    ResponderEliminar
  4. Sabes que da mas miedo que esta Historieta??? Ver a DERPY Ganando a T.Sparkle al Ajedrez < Si lo reflesionais os Giñareis (4P0C4L1P515)

    ResponderEliminar
  5. No entendia absolutamente nada .-. alguien me puede explicar???

    ResponderEliminar
  6. Amo los creepys pero este está chafa

    ResponderEliminar
  7. derpy tiene un guion en un episodio y solo dice: muffins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es cierto ve el capitulo el ultimo rodeo ella habla y no dice muffins

      Eliminar