domingo, 6 de noviembre de 2011

Screen-shot-2010-11-21-at-6.42.20-AM.png

Actualmente, mucha gente ha estado jugando a un pequeño videojuego de construcción llamado Minecraft, en cual puedes construir grandes obras de la arquitectura, con un solo par de cubitos, en resumen, sería como un lego, pero en videojuego. Lo que si muchos te contaran es que hay un personaje en este juego llamado Herobrine, que con su presencia ha aterrado a varios jugadores, incluido yo. Lo que contare en este momento es real, me ha pasado hace un par de años, cuando el juego no era tan conocido como lo es ahora, recuerdo que en esa época lo jugaban un par de personas, en su mayoría raros o gamers obsesos y fans de este estilo.

Recuerdo que me había hecho un mundo y comencé a construir una casa, para prepararme a la noche que estaba pronta a ocurrir, estaba recolectando madera, cuando de repente veo que un jugador se conecta, a lo que le mande un MP, preguntándole si se quería sumar, a lo cual el no dijo nada, solo estaba parado ahí, solo mirándome. A lo que recordé en una creepypasta que había leído, de un personaje que hacia lo mismo que este extraño ser que no me hablaba, y que no poseía retina en los ojos, solo eran dos bolas blancas, su nombre era Herobrine y dice que aterrorizaba todo el mundo de Minecraft. A lo cual hice el peor error de toda mi vida, preguntarle si era este personaje. Se hizo un gran silencio en toda la sala, y en el juego, de repente la música paro, parecía que el juego corría por parte de este extraño ser, inclusive lo vi mas cerca, hasta que se puso a lo lejos y comenzó a mandarme extraños códigos que no podía entender, a lo que luego de esto dijo solo una pregunta "¿Si o No?", yo cometí el segundo gran error de mi vida, conteste si. A lo cual el juego paso del bosque conocido por todos al nivel del infierno, ahí vi al verdadero ser, que no era como todo lo pintaban, sino que era un demonio, pero no con gráficos del Minecraft, sino parecía muy real. Este ser comenzó a hablarme por mensaje y me dijo lo siguiente "haz aceptado para un duelo a muerte conmigo, por la salvación de tu alma, dado que yo soy el recolector de estas, luego de esa trágica tarde en que morí y fue hecho prisionero en este videojuego". En ese momento mi corazón  comenzó a latir rápidamente, casi como si se fuera salir, entonces cuando pude articularme conteste: "¿como un duelo, si este juego es de construcción, no de combate?", a lo que contesto que era verdad lo que decía, pero el juego en realidad podía ser modificado para lo que el quisiese, y si el quería que fuera de pelea lo sería. Así que lo hizo, y fuimos teletransportados a lo que era un coliseo en el mismo infierno, en el parecían estar las almas de otros jugadores, que habían quedado prisioneros de el. Yo tome rápidamente una armadura y la mejor espada que hubiese en la mesa, que era la de adamntium. Al ver que hacia esto, Herobrine o DevilBrine, me contesto, "tus armas mortales no sirven contra mi", algo que obviamente congelo mi sangre. Nos dispusimos a luchar en esa arena, no solo por mi, sino por el destino de todas esas almas, que clamaban descansar en paz.

El comenzó con un gran golpe de su mazo demoniaco, que yo logre esquivar, pero no me percate que además este DevilBrine tenia además poderes, lo cual me barrio un cuarto de la vida, intente poniéndolo en Peaceful, para si regenerar esa vida, pero no hacia nada, ese demoníaco ser controlaba ese juego y yo no podía hacer nada para impedirlo. Luego de varios minutos de combate, estaba a punto de caer, de ser derrotado y sumarme a su lista de almas prisioneras en ese coliseo, pero cuando me estaba por dar la estocada final, una luz apareció, y un ángel bajo de este, este ser de luz de un golpe corrió a DevilBrine y lo dejo inconsciente, en ese momento este ángel me entrego una armadura de un metal dorado, que era 100 veces mejor que el adamantium y además un arma que no aparecía en el juego y que creo que nunca aparecera, su nombre era "El mazo de Dios", este ángel además recargo mi energía y me dijo: "con esto lo derrotaras" y luego de esto desapareció en la misma forma en que llego. Cuando DevilBrine despertó me vio con esa armadura, y me ataco, pensando que podría acabar conmigo igualmente, pero no pudo, cada golpe que le me daba, yo lo bloqueaba y además le sacaba vida a el.

La batalla estaba por llegar a su final, que termino con una estocada en la cabeza de mi oponente con el mazo, a lo cual vi como las almas de los antiguos jugadores se iban a la luz, mientras que Herobrine (había dejado su faceta demoniaca), se iba en ella también, agradeciéndome de haberlo liberado. Luego de esto el juego volvió desde que antes de que todo el incidente comenzara, pero solo con una diferencia, que en el baúl  había quedado la armadura y además llena de cubos de todos los minerales del Minecraft. Así que si ustedes dicen haber visto a Herobrine o ven gente que afirma haberlo visto, no se preocupen, por que el ya no esta entre nosotros, ni en el juego, el esta en su descanso eterno, por que Yo, si Yo...

"¡ Derrote a Herobrine !"
¿Qué te pareció?

6 comentarios:

  1. es la mejor crepypasta que eh leido genial si puedes agregame en facebook y cada crepypasta pasamela porfavor eres genial}
    en facebook me llamo Raulitho Carbajal

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso un Creepy-Pasta muy bueno.Lástima que él no este con nosotros:(

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso un Creepy-Pasta muy bueno.Lástima que él no este con nosotros:(

    ResponderEliminar
  4. me encanto aunque no puede ser verdad..¿o si? o.O xD me gusto mucho

    ResponderEliminar
  5. Está bastante good, aunque el problema es que no sé si de verdad Herobrine existía antes, me has quitado un pesito de encima, pero no del todo.
    Pero la verdad es que está genial no, lo siguiente ;3

    ResponderEliminar
  6. Mentira herobrine nunca lo derrotaras

    ResponderEliminar